¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

COPA DEL REY | ATHLETIC CLUB - FC BARCELONA

Dani Garrido: "Mal encuentro del Barça y mal el arbitraje"

El director de Carrusel Deportivo analiza uno de los principales partidos de la Copa del Rey, el Athletic-FC Barcelona

"Clásico encuentro copero de toda la vida en San Mamés entre el Athletic y el Barça. No fue el mejor encuentro del conjunto culé aunque Luis Enrique optó por el once de gala.

En la primera parte dos momentos de huracán del Athletic y dos goles y luego un partido condicionado en esos 45 minutos por una mala actuación arbitral, dos penaltis no señalados al Barça y sobre todo lal expulsión de Aritz Aduriz.

En la segunda parte lo solucionó Messi, pudo hacer más Gorka Iraizoz en la falta del argentino.

Desde luego la gran noticia y protagonista Yeray Álvarez, operado de un cáncer testicular y que ha recibido la noticia de que no tendrá que ser sometido a tratamiento posterior de quimioterapia. La victoria para él".

Ésta es la opinión de Dani Garrido sobre el duelo en San Mamés.

El Ahtletic irá con ventaja al Camp Nou

El partido entre los Reyes de Copa dejó abierta la eliminatoria de octavos de final tras la victoria por dos goles a uno de los locales en San Mamés. El Athletic Club fue mejor en la primera mitad y se fue al descanso con un 2-0 gracias a los goles de Aduriz y Williams. Sin embargo, el tanto de Messi de falta directa tras la reanudación deja más que vivo a los de Luis Enrique para el encuentro de vuelta

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?