El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Nani Roma: "Las etapas del miércoles y del jueves pueden marcar la diferencia"

El piloto catalán nos atiende para analizarnos como evoluciona el Dakar

Nani Roma saluda desde el podio de la prueba del sábado, la cual fue suspendida y no se pudo disputar / Juan Carlos Torrejón EFE

Durante toda la semana, con José Antonio Ponseti, analizamos lo más destacado del Dakar. Además, este sábado hemos contado en 'El Larguero' con Nani Roma, el cual marcha cuarto en la carrera de coches.

El piloto catalán confirmó la dificultad de la presente edición. "Está siendo un Dakar duro, hemos tenido de todo. Ayer con tormentas, lluvia... pero esto es la carrera, el que se adapte mejor acabará mejor".

También habló de las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas y que obligaron a suspender la etapa. "Ha llovido mucho, era hasta difícil salir del campamento. La organización ha tomado la decisión correcta", afirmó.

Nani Roma: "Las etapas del miércoles y del jueves pueden marcar la diferencia"

14:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1483835822_006103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, también dejó clara la importancia de las etapas de la próxima semana en la que se podría decidir el Dakar. "El miércoles y el jueves estaremos a 45 o 50 grados. Son unas etapas muy duras, pueden marcar la diferencia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00