Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Aznar critica la política fiscal del gobierno

El expresidente del gobierno, José Maria Aznar, durante su intervención con la asociación valenciana de empresarios / José Soler ACN

Madrid

El expresidente del gobierno y de la fundación FAES, José María Aznar, ha criticado la política fiscal del ejecutivo de Rajoy y ha alertado de que la actual fragmentación del Congreso puede perjudicar la recuperación económica. En un acto con empresarios en Valencia, el expresidente ha insistido en la necesidad de continuar con las reformas para garantizar la recuperación económica. "No se puede elegir entre acuerdos o reformas, necesitamos las dos", ha defendido Aznar.

Más información

Aznar también ha alertado sobre el elevado déficit público. "No es bueno que se vea el déficit público como elemento generador de crecimiento y empleo", ha afirmado, en una crítica indirecta al ejecutivo de Rajoy por utilizar la deuda para financiar el estado del bienestar.

Copago farmacéutico

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha propuesto modificar el copago farmacéutico para que los jubilados con las pensiones más altas- en el tramo comprendido entre los 18.000 y los 100.000 euros-paguen más por los medicamentos.

Anticorrupción pide cuatro años de cárcel para Blesa

El fiscal considera que el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, actuó de manera fraudulenta al realizar un incremento irregular de sueldos, indemnizaciones y planes de pensiones.

El Ministerio Público le atribuye un delito de administración desleal continuada por el que solicita una pena de cuatro años de prisión y una multa de 8,5 millones de euros.

La mesa política

Iñaki Oyárzabal (PP), Eduardo Madina (PSOE), Íñigo Errejón (Podemos), Ignacio Aguado (Ciudadanos)

La tertulia política

Victoria Lafora, Alberto Pozas, y Javier González Ferrari

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00