Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
RESUMEN JORNADA 20 LIGA 1|2|3

Güiza eleva la apuesta del Cádiz y el Girona se afíanza en ascenso directo

El Cádiz ganó en Elche con doblete del gaditano y el triunfo del Girona en La Romareda le postula como el único aspirante a dar caza al Levante

Play Segunda: Se abre el mercado de fichajes en Segunda (05/01/2017)

Play Segunda: Se abre el mercado de fichajes en Segunda (05/01/2017)

51:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004409371/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Levante es el líder y ganó al Lugo solo 1-0 pero creando numerosas ocasiones de gol. Los de Muñiz juegan además el miércoles su partido atrasado con el UCAM, pero los grandes triunfadores de la jornada han sido el Cádiz y el Girona. Además del Getafe, que ganó en Almería (0-1).

El Cádiz sumó su cuarta victoria consecutiva llevándose la victoria en Elche (2-3) con doblete de Dani Güiza y se mantienen cuartos a tiro de la segunda plaza de ascenso directo, lugar que ocua ahora mismo un Girona que ganó en La Romareda al Zaragoza (0-2). Curiosamente, tanto gaditanos como gerundenses ganaron fuera contra diez por las expulsiones de Rober y Cani.

Zaragoza y Elche perdieron la oportunidad de acceder a la zona de play off. Lo mismo, igual que el Tenerife, que no pudo pasar del empate en casa del Nástic (1-1), en el debut de Juan Merino en el banquillo del colista. Si que se ha metido en la zona noble el Valladoid, que venció en Zorrilla al Reus (1-0).

El Sevilla Atlético tumbó al Oviedo en el partido con más goles de la jornada (5-3). Alcorcón y UCAM Murcia firmaron un 0-0 que sabe a poco a ambos, necesitados de la victoria por su complicada situación.

Además, el Mallorca ganó al Mirandés (2-0) y sale del descenso. Córdoba y Rayo empataron sin goles (0-0). lo mismo que Numancia y Huesca (0-0).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00