¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rompe a llorar tras escuchar a Julen Guerrero: "Quería hablar con él antes de morirme"

La historia del seguidor más especial, fiel y lejano del Athletic Club

No es vasco. No nació en Bilbao. Es canario y lleva 50 años siguiendo al Athletic Club. Tiene la casa empapelada. Sábanas, colchas, zapatillas... todo allí es rojiblanco. Emiliano Benítez, más conocido como 'Txano el león', fue el protagonista de la historia que nos trajo esta semana Raúl Ruiz.

"El Athletic es mi vida, y mis ídolos son José Ángel Iríbar y Julen Guerrero, al que quiero felicitar por su cumpleaños. Desde pequeñito me regalaron una equipación del portero y hasta hoy. Moriría por ir al nuevo San Mamés", dijo antes de conocer la sorpresa que sus hijos le tenían preparada.

El equipo de 'El Larguero' consiguió que hablase con Julen Guerrero en el momento más especial de la noche. "No me esparaba este regalo, te lo juro por dios, quería hablar con Julen antes de morirme", dijo entre lágrimas y casi sin poder articular palabra.

'Txano' no puede viajar porque padece agorafobia, pero prometió que si le duermen no se lo pensaría dos veces. Asimismo, y aún emocionado, aseguró que tiene un espectacular homenaje para Julen.

Cargando