Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

¿Quién manda en este Barcelona?

Hoy en el Camp Nou habrá que ver si la gente se postula más del lado de Luis Enrique o del de Piqué

Luis Enrique da indicaciones a Piqué durante un partido / GETTY

Madrid

Esta noche hay partido en el Camp Nou. Dos partidos del Barça en este 2017. Ninguna victoria. Dos líos arbitrales. Y hoy todo el mundo pendiente del partido. De remontarle al Athletic el 2-1 de la ida. 

Comentario de Manu Carreño: ¿Quién manda en este Barcelona?

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004414035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero también un ambiente de cierto referéndum con respecto a Gerard Piqué, al que ayer su entrenador dejó, poco o más a menos, a los pies de los caballos, desmarcándose claramente de sus palabras y de sus actos en los últimos días en contra de los árbitros. 

Luis Enrique dijo que el comportamiento del club es intachable, que el comportamiento suyo como entrenador está siendo intachable. Y que Piqué como profesional o como jugador, de 10. Pero que lo diga o lo que haga fuera del terreno de juego es una cosa de Piqué, que ya es mayor de edad. Y que está muy bien llorar y quejarse de los árbitros, pero que hay que responder en el campo.

Palabras de Luis Enrique, entrenador del Barça, sobre Piqué, uno de los pesos pesados de ese equipo. Hoy en el referéndum en el Camp Nou habrá que ver si la gente se postula más de un lado o del otro.

Pero hay una pregunta que va más allá que va más allá de lo de Luis Enrique y Piqué. ¿Quién manda en este Barça? ¿Quién decide el plantón a la FIFA? ¿Quién decide la postura que tienen que tomar respecto a los árbitros, a favor o en contra? ¿Quién manda en este Barça que parece cada vez más un club más a la deriva, al menos en lo extradeportivo? 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00