Negra y CriminalEl caso real
Ocio y cultura
Programa #38

Un cadáver en las vías del tren

En este nuevo programa te espera un caso real que hoy sigue generando polémica y que te hará preguntarte muchas cosas. Tras ello, te aguarda una sorprendente cápsula de muerte y la delectación de nuestro concurso de cuentos.

Vía de tren / Pixabay

Madrid

Programa #38: ‘El poder’. Necesitarás de toda tu fuerza y resistencia, de tu poder más  para enfrentarte a este impactante programa. Ponte a prueba.

Febrero de 1999. El cadáver de una mujer aparece en el centro de las vías ferroviarias a las afueras de una pequeña localidad. Ha sido brutalmente golpeada y violada. Comienza la investigación policial; será larga y compleja. Tras la historia de ‘el asesino del parking’, la periodista Neus Sala nos presenta un nuevo caso real.

¿Qué ocurrió? ¿Por qué allí? ¿Quién es la persona autora del crimen? ¿Por qué se ensañó de esa forma? Preguntas muy directas con respuestas muy directas, pero se tardó en llegar a ellas. El camino fue enrevesado y necesitó de todos los recursos disponibles por parte de las autoridades. Cada detalle fue fundamental.

Contamos con las voces de: Fernando Icerra, Antonio Lobato, Ester Díaz, Carlos Pérez, Nacho Gijón, Juan José Ruiz y José Antonio Páramo. Colaboran en el programa: Juanjo Ruiz, Primitivo Rojas, Alma Naranjo y Juan Ochoa. Guión de dramas: Sergi Moral y Mona León Siminiani.

Después, prepárate para una cápsula de muerte que no te puedes ni imaginar, aunque la conoces bien. Está más presente de lo crees… pocas muertes pueden ser más icónicas, incluso algo más. Cree en el miedo, porque te vamos a sorprender.

Continúa asustado con una nueva entrega de nuestro concurso de cuentos. El poeta y escritor Carlos Salem, presidente del jurado que forman Graziella Moreno, jueza de lo penal y novelista; Sergio Vera, coordinador del club de lectura ‘Las casas ahorcadas’, encargado de la selección de los mejores relatos y Gonzalo Albert, editor jefe de Aguilar y Suma Hipánica, están contentísimos de que enviéis tantos y tan buenos relatos. Será emocionante ‘ejecutar’ sus decisiones.

Tenemos un reluciente kit de autoedición otorgado por megustaleer.com (Penguin Random House Grupo Editorial) valorado en 2.899 €. esperando dueño. Consta de:

  • Publicación con ISBN en tapa blanda y ebook
  • Diseño personalizado de cubierta e interior
  • Informe editorial
  • Copias de cortesía: 40 en tapa blanda y 40 tarjetas e-book
  • Distribución mundial a demanda y en España con Penguin Random House Grupo Editorial
  • Página web de autor y banners promocionales
  • Nota de prensa a 300 medios de comunicación
  • Reseña literaria
  • 1 feria de libros nacional o internacional
  • Kit promocional (tarjetas de visita, marcapáginas, postales)

¿Te atreves a participar? Pincha aquí.

Escucha nuestros programas en Play SER, suscríbete a nuestros canales de ivoox e iTunes y descarga nuestra app de Cadena SER para iOS y Android, disfrutarás de nuestro podcast cómo y donde quieras. Puedes mantenerte informado de todas nuestras novedades en Facebook y Twitter.

Hay miedo nuevo esperándote. Ten preparados tus cascos y apaga la luz. Deja el sueño a un lado y quédate con nosotros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00