¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Por primera vez a Luis Enrique le funcionó el fondo de armario"

Dani Garrido analiza las victorias del Barcelona y del Atlético de Madrid

"Es la primera vez en lo que va de campeonato que a Luis Enrique le funciona el fondo de armario. Optó por rotar y mucho. Dio entrada a futbolistas que no son habituales y, por primera vez insisto, en colectivo funcionaron".

"Luis Suárez hizo dos buenos goles y además, por cierto, luego habló. Él es el portavoz no oficial, uno de los jugadores que mejor se lleva con Messi y dijo que está tranquilo con el asunto de su renovación. Mientras, Josep María Bartomeu repetía sistemáticamente el mismo comentario: que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y queremos realmente que esté aquí"

"Respecto al Atlético, no jugó bien, pero ganó 1-0. Muchas veces en anteriores temporadas, pasó lo mismo: sin jugar bien sacaba adelante los puntos. En esa fase parece estar el Atlético de Madrid"

Rotaciones y Manita en el Camp Nou

El FC Barcelona se impuso a la UD Las Palmas (5-0) en el Camp Nou y aleja los fantasmas de la polémica que han sobrevolado al club durante toda la semana. Los tantos de Luis Suárez, Arda Turan, Aleix Vidal y un Messi protagonista por las palabras de Pere Gratacós, sentenciaron a los canarios que no dieron sensación de peligro en ningún momento del partido.

El Atlético cumple sin brillo

Un gol del argentino Nicolás Gaitán en el minuto 8 evitó otra decepción del Atlético de Madrid, desdibujado todo el partido, encomendado a ese tanto, a algún contragolpe y a la nulidad rematadora del Betis para sumar tres puntos en el Vicente Calderón, mientras recompone una versión más cercana a su nivel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?