Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel deportivo

"Por primera vez a Luis Enrique le funcionó el fondo de armario"

Dani Garrido analiza las victorias del Barcelona y del Atlético de Madrid

"Por primera vez a Luis Enrique le funcionó el fondo de armario"

"Por primera vez a Luis Enrique le funcionó el fondo de armario"

"Es la primera vez en lo que va de campeonato que a Luis Enrique le funciona el fondo de armario. Optó por rotar y mucho. Dio entrada a futbolistas que no son habituales y, por primera vez insisto, en colectivo funcionaron".

"Luis Suárez hizo dos buenos goles y además, por cierto, luego habló. Él es el portavoz no oficial, uno de los jugadores que mejor se lleva con Messi y dijo que está tranquilo con el asunto de su renovación. Mientras, Josep María Bartomeu repetía sistemáticamente el mismo comentario: que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y queremos realmente que esté aquí"

"Respecto al Atlético, no jugó bien, pero ganó 1-0. Muchas veces en anteriores temporadas, pasó lo mismo: sin jugar bien sacaba adelante los puntos. En esa fase parece estar el Atlético de Madrid"

Rotaciones y Manita en el Camp Nou

El FC Barcelona se impuso a la UD Las Palmas (5-0) en el Camp Nou y aleja los fantasmas de la polémica que han sobrevolado al club durante toda la semana. Los tantos de Luis Suárez, Arda Turan, Aleix Vidal y un Messi protagonista por las palabras de Pere Gratacós, sentenciaron a los canarios que no dieron sensación de peligro en ningún momento del partido.

Gol de Luis Suárez (Barcelona 1 - Las Palmas 0)

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004419109/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Atlético cumple sin brillo

Un gol del argentino Nicolás Gaitán en el minuto 8 evitó otra decepción del Atlético de Madrid, desdibujado todo el partido, encomendado a ese tanto, a algún contragolpe y a la nulidad rematadora del Betis para sumar tres puntos en el Vicente Calderón, mientras recompone una versión más cercana a su nivel.

Gol de Gaitán (Atlético 1 - Betis 0)

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1484415811_658186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00