El LargueroEl Larguero
Deportes
Dakar

Barreda: "La única opción que hay es ir al TAS"

El piloto español aún puede ganar el Dakar ya que aseguró en El Larguero que "lo que hicimos es legal, pero la reclamación no la hemos puesto en el plazo debido"

Joan Barreda: "Lo que hicimos es legal, pero la reclamación no la hemos puesto en el plazo debido"

Joan Barreda: "Lo que hicimos es legal, pero la reclamación no la hemos puesto en el plazo debido"

09:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1484440575_522319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El piloto de motos, Joan Barreda, pasó por El Larguero donde explicó las sensaciones tras terminar el Dakar. El español sorprendió con las declaraciones donde dejó claro que todavía tiene opciones de ganar la prueba. "Yo estaba completamente convencido de que lo que estaba haciendo con la gasolina era legal", señaló.

Barreda perdió el liderato del Dakar por una sanción de una hora por repostar combustible en una zona prohibida. "Lo que hicimos es legal, pero la reclamación no la hemos puesto en el plazo debido (...) La única opción que hay es ir al TAS. Es lo que estamos debatiendo". 

El de Castellón acabó quinto a 43:08 minutos del campeón Sam Sunderland y ganó cuatro etapas. Barreda indicó que se va con una sensación "más agri que dulce (...) el planteamiento es ir a ganar el Dakar y creo que se han hecho muchos méritos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00