El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Manu Carreño: todo lo que pasó entre las 22.25 y las 22.30

El director de 'El Larguero' opina de la remontada del Sevilla ante el Real Madrid

EFE

Ayer a las 22:25 la Liga estaba acabada. A las 22:30 volvió a estar viva. Volvía a estar abierta gracias a un equipo, el Sevilla, que perdía 0-1 y que en cinco minutos le dio la vuelta al marcador al partido para ganar 2-1 y volver a poner la Liga patas arriba con solo un punto de distancia entre blancos y sevillistas y un punto más el Sevilla que el Barça.

El Sevilla es sin duda el gran animador de la Liga. Su entrenador y este equipo tan intenso como el de Emery, pero a diferencia del técnico que ahora dirige al PSG, más ofensivo, presionando al rival, buscando siempre la posesión de balón, buscando mandar en el partido, hasta el punto que ha exigido como pocos a Barça y Real Madrid. Tanto es así que Zidane por primera vez usó una defensa de cinco. No le salió mal hasta los últimos cinco minutos con gol de Ramos en propia puerta incluido.

Más información

Por cierto, ayer no hubo enfrentamiento entre Ramos y los Biris pero sí los mismos insultos, los mismos pecados de los que siguen haciendo que el Sevilla se gaste semana tras semana miles y miles de euros en multas sin hacer nada porque cambie la situación. ¿Hasta cuándo van a seguir haciendo los Biris lo mismo en el Sánchez Pizjuán? Debería pensarlo seriamente Pepe Castro y compañía.

Comentario de Manu Carreño: 'El gran animador de la Liga'

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004419794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así opinaba Manu Carreño tanto en 'El Larguero' como esta mañana en su habitual columna en 'Hoy por Hoy'.

Un protagonista y la clave de la derrota

Y tal y como sucediese el jueves en el encuentro de Copa del Rey, Sergio Ramos volvió a copar gran parte de los focos. El camero inició la remontada al anotar en propia puerta el tanto del empate.

El zaguero sevillano atendió a los medios de comunicación para dejar claro el sentir del vestuario. El sevillano, analizó el duelo entre sevillistas y madridistas. "Sabíamos el partido que nos ibamos a encontrar, este estadio siempre es muy complicado. Se debe estar orgulloso del gran partido ha hecho el equipo. No hemos sabido manejar el encuentro en los últimos minutos. Dentro de lo malo, seguimos líderes, dependemos de nosotros y además estamos orgullosos de haber estado tantos partidos sin perder", afirmó.

Sergio Ramos: 'No hemos sabido manejar el encuentro en los últimos minutos'

04:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004419600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último, analizamos la derrota madridista, la fe y la remontada del Sevilla, la goleada del Barcelona, la victoria por la mínima del Atlético y la situación del Sporting con Antonio Romero, Jesús Gallego, Julio Pulido, Mario Torrejón, Miguel Martín Talavera, Pablo Pinto, Marcos López y Jordi Martí.

La Mesa de El Larguero analiza la derrota del Real Madrid

56:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1484525827_018993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00