Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Estamos, tan solo, en el inicio de la carrera

Lo importante es que los candidatos sean capaces de transmitirnos a los ciudadanos dónde están las diferencias entre unos y otros, cuál es el proyecto de cada uno de los aspirantes

El Ojo Izquierdo: 'Estamos, tan solo, en el inicio de la carrera'

El Ojo Izquierdo: 'Estamos, tan solo, en el inicio de la carrera'

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004419523/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Habrá que dar por hecho, así es si así os parece, en frase reconocible, que el desastre del PSOE va a poco a poco amortiguándose y que los socialistas, pisado el suelo frío, húmedo y viscoso aquel primero de octubre, han logrado salir a la superficie a respirar un aire menos fétido.

Más información

Lo importante no es si a ellos les conviene esa resurrección, sino si nos interesa a todos contar con una izquierda organizada y con unas cuantas convicciones firmes que acaben con el mal gobierno de esta derecha montaraz que padecemos.

¿Patxi López? Bueno, bien, parece persona a quien se le podría comprar un coche usado. Pero lo importante, llegado a este punto de tantas expectativas para un electorado de izquierdas cada día más desanimado, será, o eso al menos cree este vetusto Ojo, que los candidatos, Patxi López, Susana Díaz y todos los que aparezcan, sean capaces de transmitirnos a los ciudadanos –no solo a los militantes del partido- dónde están las diferencias entre unos y otros. Cuál es, en definitiva, el proyecto de cada uno de los aspirantes, y no genéricas referencias a la bondad universal.

No se digan más de izquierdas que su contrincante. Demuestren que sus soluciones para acabar con la miserable precariedad, o el conflicto catalán son más justas, o, simplemente, más decentes.

Levanten, por favor, el ánimo de la tropa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00