Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (16/01/17): Adiós, New York, adiós

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Madrid-Barça, sólo en la final (16/01/2017)

Play Basket: Madrid-Barça, sólo en la final (16/01/2017)

01:34:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004421094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket, muy copero esta semana. Ya conocemos los emparejamientos de la Copa del Rey que se va a jugar en Vitoria. Real Madrid y Barcelona van por lados distintos del cuadro por lo que sólo tendríamos Clásico en una hipotética final.

Escuchamos a Josean Querejeta, a Rodrigo de la Fuente y a Francesc Solana. Entrevistamos también a David Navarro jugador del Morabanc Andorra que ha conseguido una clasificación histórica, como también lo ha sido la del Iberostar Tenerife como cabeza de serie, por eso, charlamos con Rodrigo San Miguel.

Más allá de la Copa del Rey, escuchamos a Faverani tras aterrizar en el Barcelona y analizamos los problemas que está teniendo el equipo de Bartzokas esta temporada. Miramos todo lo que ha pasado en la NBA en los últimos siete días, una semana más con protagonismo de Russel Westbrook y James Harden, hablamos del futuro de Carmelo Anthony y escuchamos a Pau Gasol.

Sin dejar Estados Unidos, charlamos con Francis Alonso, uno de los españoles que está brillando en la NCAA. Además, todo el análisis de la Euroliga, de la jornada ACB y todo el baloncesto femenino con Marta Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00