Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
RESUMEN JORNADA 21 LIGA 1|2|3

Se acabó la primera vuelta, el Levante campéon de invierno

Los de Muñiz ganaron su quinto partido consecutivo y sacan once puntos a la zona de promoción. Peligra Fernando Soriano en Almería tras sumar su tercera derrota seguida

Play Segunda: La Copa se cuela en LaLiga 1,2,3 (12/01/2017)

Play Segunda: La Copa se cuela en LaLiga 1,2,3 (12/01/2017)

01:02:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004417135/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Se terminó la primera vuelta de la Liga 1|2|3 y el Levante es muy líder. Es campéon de invierno y está intratable. Su victoria en Huesca (0-2) es la tercera en una semana (sumando el partido aplazado con el UCAM) y y ha cerrado la primera vuelta con cinco triunfos consecutivos.

Le saca 7 puntos al Girona, que ha ganado al Córdoba y ha firmado su mejor primera vuelta y 11  puntos al Getafe que ha empatado en casa abre el Mallorca, aunque lleva 7 partidos sin perder (2 empates y 5 victorias).

La jornada 21 nos deja a Fernando Soriano en la cuerda floja, peligra su continuidad en el Almería tras perder en Reus. La otra noticia que deja este partido es que Querol tuvo que ser sustituido con un traumatismo facial y con corte en el labio superior que necesitó puntos de sutura tras una acción con el portero del Almería, Casto.

Hay preocupación en Valladolid por el estado de Isaac Becerra. Tiene problemas en el tendón rotuliano y le tienen que hacer pruebas. Salió en camilla del campo en la importantísima victoria del Valladolid en Cádiz (0-1).

El Lugo vuelve a play off ganando a un Alcorcón que gana fuera en Copa pero que aún no lo ha hecho en Liga. El Tenerife venció al Zaragoza (1-0) y se acerca a la promoción.

El Real Oviedo llevaba tres derrotas consecutivas y ha ganado en Elche con una gran actuación de Saúl Berjón. Y el CD Numancia ha conseguido su primera victoria a domicilio de la temporada en el mismo campo donde logró la última, en abril: Anduva.

Solo hubo dos empates, el de Rayo y el Sevilla Atlético (1-1) y el del duelo de la zona baja acabó con empate entre el UCAM y el Nàstic (1-1).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00