El LargueroEl Larguero
Deportes
El consultorio de Michael

"En ningún momento pensé que el Madrid podía perder"

Robinson se rinde al Sevilla de Sampaoli y al cambio de sistema de Zidane, que mostró "un equipo más solidario, compacto y sin fisuras"

Michael Robinson: 'Me sorprendió ver al Madrid con tres centrales'

Michael Robinson: 'Me sorprendió ver al Madrid con tres centrales'

17:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004421310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como cada lunes, Michael Robinson se pasó por ‘El Larguero’ para analizar la actualidad deportiva. El británico destaca el partidazo que se vivió en el Sánchez Pizjuán, aunque “en ningún momento pensé que el Madrid podía perder el partido”.

“Me sorprendió mucho la alineación de Zidane. Vi a un Madrid muy solidario, muy compacto, sin fisuras ni lagunas ante un señor equipo”, afirma antes de reiterar que fue “un muy buen equipo con el cambio de sistema”. ¿Lo que menos le gustó? “Que no creó tantas ocasiones como otras veces”.

En cuanto al Sevilla, no lo descarta como candidato al título. “Vi al Leicester City ganar una liga, y el Sevilla es mucho más que el Leicester”, explica. “Es un señor equipo y N’Zonzi es un monstruo, un monstruo que juega al fútbol inmensamente bien. Es el jugador revelación de esta temporada, el que más me ha sorprendido. Parece un Yaya Touré joven mezclado con Busquets”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00