Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Qué tiempos tan infames nos han hecho vivir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, apoyó a Bárcenas y, en mayo de 2003, cuando el Yak se estrelló, era vicepresidente con Aznar. ¿Ustedes le han oído pedir perdón?

El Ojo Izquierdo: 'Qué tiempos tan infames nos han hecho vivir'

El Ojo Izquierdo: 'Qué tiempos tan infames nos han hecho vivir'

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004421382/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Qué feos, y qué sucios, han sido los últimos años en la vida pública española. Vean ustedes el panorama con el que los ciudadanos nos tropezábamos ayer. De primeras, un sobrado Luis Bárcenas, que comparecía ante nuestros ojos como un honrado contable de cualquier inocente club de nostálgicos de la capa.

Más información

Pues no, Bárcenas es el tipo de los más de 40 millones de euros en cuentas suizas, el de los maletines, el de los sobres, el del dinero negro. El de la vergüenza del PP, en definitiva.

Teníamos, también, a cinco banqueros en la puerta de la trena, por cobrar millonadas al tiempo que esquilmaban las arcas de quienes les pagaban. Al trullo, que allí están bien.

Y teníamos, por fin, a Dolores Cospedal de ministra bondadosa, mientras Trillo se fue de rositas y aquí nadie ha pagado políticamente aquella indignidad del Yak 42.

Pero dejen a este humilde Ojo que les recuerde alguna cosa. Por ejemplo, que fue el hoy presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien apoyó a Bárcenas, le mejoró sus emolumentos y le encumbró a la tesorería del PP. Diez metros, o poco más, separaban sus despachos. Y conste, también, que en mayo de 2003, cuando el Yak se estrelló, el vicepresidente del Gobierno Aznar era, ya ven, Mariano Rajoy.

¿Ustedes le han oído pedir perdón o, por lo menos, asumir alguna responsabilidad?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00