Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

El futuro del arquitecto

Monchi tiene derecho a decidir su futuro más allá del Sevilla. Pero cuando se vaya el arquitecto de los éxitos del equipo, ¿quién ocupará su sitio?

Cadena SER

Madrid

Son tiempos de alegría en el Sevilla y en el sevillismo. Ahora mismo, es el gran animador de esta liga, es el que ha cogido la bandera del Atlético de otros años e irrumpe con fuerza entre los grandes favoritos Madrid y Barça.

Manu Carreño: 'El futuro del arquitecto'

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004421405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sólo hay una pequeña o gran, según se mire, preocupación en este Sevilla. El futuro de Monchi, el arquitecto de este Sevilla. Se fue Emery y vino Sampaoli, se va un delantero y viene otro. Se va un defensa y viene otro mejor. Siempre hay alguien que viene que hace que se olvide el anterior. Pero cuando se vaya Monchi, ¿quién ocupará su sitio?

Monchi ya le ha dicho al Sevilla que se quiere ir y sobre todo está en su derecho de hacerlo y de irse, porque Monchi, por todo lo que ha hecho por este club, se ha ganado el derecho a decidir su futuro y el Sevilla le debe dejar hacerlo. Él tiene una cláusula, como nos dijo anoche en el Larguero, de cinco millones. Si se marcha tiene que pagar cinco millones. Y la Roma, el club que le quiere en Italia, estaría dispuesto a pagar esa cláusula pero por ahí no va a pasar Monchi, nunca se irá por las malas.

Es más, nos dijo que si al final tiene que quedarse se quedará, pero yo creo que Monchi se ha ganado el cariño de todo el sevillismo y también el derecho a decidir su futuro. Él dice que no, él es modesto, pero él y todo el sevillismo saben que él es el culpable de todos los éxitos o la mayoría de éxitos de este Sevilla en estas grandes gestas que ha hecho en el fútbol europeo y en el fútbol español. Porque él es el arquitecto de este Sevilla campeón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00