La VentanaMariola TV
Cine y TV
MARIOLA TV

Arturo Valls: "Estoy ilusionado y acojonado a partes iguales"

Arturo Valls y Natalia de Molina presentan su película 'Los del túnel' en el plató de Mariola Cubells

Arturo Valls y Natalia de Molina, en el estudio de 'La Ventana' / Eugenia García

Madrid

Hace un año, este mismo plató se abría a un Arturo Valls que nos contaba, emocionado, que acababa de terminar de rodar su película  'Los del túnel'. Hoy, con algo de retraso, la comedia coral que cuenta el dia después de un grupo de supervivientes rescatado tras permanecer atrapado quince días en un túnel ya es una realidad. En ella, Arturo Valls da vida a Toni y Natalia de Molina es Miriam, una joven que sueña con escribir cómo el túnel le ha cambiado la vida. Ambos nos cuentan su experiencia.

Mariola TV (17/01/2017) - Arturo Valls: 'Estoy ilusionado y acojonado a partes iguales'

26:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004422656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, Arturo es productor del film y como tal, dice Natalia, "en el rodaje ha sido muy padre. Nos cuidaba mucho". El presentador ha superado con la película los prejuicios que pesaban sobre él por su faceta televisiva, y ha logrado una película "muy arriesgada". La actriz afirma que hay que superar estas ideas preconcebidas: "No tengo prejuicios. Las etiquetas se ponen muy rápido pero hay que estar por encima de eso".

Más información

La película intenta superar la etiqueta de comedia presentando unos personajes tan diversos e imperfectos como nos podemos encontrar en el día a día. "El grupo del túnel es un retrato de la sociedad en el que se ven reflejadas las miserias humanas. De ahí surge la comedia que me interesaba", explica Arturo. El ahora productor confiesa estar "ilusionado y acojonado a partes iguales". "Tengo miedo a que el público vaya a ver una comedia que no es", revela, y admite que quizás haya público que espere ver una comedia más ligera y se encuentre algo más. "Confío en que se valore el riesgo, lo diferente que es y que vayamos un paso más allá de la comedia a la que estamos acostumbrados", sentencia.

Arturo Valls: &quot;Estoy ilusionado y acojonado a partes iguales&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00