SER DeportivosSER Deportivos
Deportes

SER Deportivos (17/01/2017): China tienta a Benzemá

Escucha el programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

SER Deportivos (17/01/2017)

SER Deportivos (17/01/2017)

55:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serdeportivos_20170117_150500_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En el programa de hoy, la oferta del Tianjin chino por Karim Benzemá, oferta mareante que está parada ante la nueva reglamentación del fútbol chino. Escuchamos a Zidane en la previa del partido contra el Celta y también a Berizzo, que ha confirmado que Orellana está apartado del equipo y que se le va a buscar una salida del club.

Y es que mañana comienzan los cuartos de final de la Copa del Rey con el partido entre Real Madrid y Celta y con el Alcorcón - Alavés. Conversamos con el futbolista del Alavés Raúl García para conocer sus impresiones acerca del partido.

En el Barça, la lesión de Rafinha y la entrevista de Rakitic en France Football. En el Deportivo, presentado Kakuta y en el Málaga, confirmado el retorno de Demichelis. Y en el Athletic, Yeray ha entrenado con normalidad cuando no se ha cumplido un mes de su operación de un cáncer testicular.

Nos vamos también a Australia para conocer la jornada del primer Grand Slam de tenis y escuchamos a Rafa Nadal tras ganar su primer partido. Y entrevista también con Ángel Fernández, extremo de la selección de balonmano, que ya está en los octavos de final del Mundial.

Y como cada martes, te queremos escuchar a ti en #tuopinióncuenta. Te preguntamos si gestos como el de Sergio Ramos hacia la grada perjudican al fútbol.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00