El LargueroEl Larguero
Deportes
La anécdota

Historia de una bronca inevitable

Antonio Resines y Fran Perea, actores de la serie Los Serrrano, saludan a Jovetic, que aprendió español gracias a la serie y marcó el gol de la victoria a 'su' Real Madrid

La familia Serrano con Antonio Resines y Fran Perea, los 'profesores' de español de Jovetic / Cadena SER

Durante su presentación como nuevo jugador del Sevilla Stefan Jovetic sorprendió a todos al desvelar que su buen nivel de español se debía a que niño había visto Los Serrano, serie protagonizada por Antonio Resines, Antonio Molero, Belén Rueda o Fran Perea entre otros.

Jovetic: 'He visto mi gol contra el Real Madrid unas diez veces'

13:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004424380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es por eso que en El Larguero hemos juntado al nuevo ídolo del sevillismo con Antonio Resines, Diego en la serie, y Fran Perea.

Antonio Resines, madridista confeso, ha bromeado con Jovetic y le ha dicho que "¡No estoy encantado de saludarte, vaya destrozo nos has hecho!".

Broma que Jovetic ha recogido también entre risas y le ha preguntado si en la vida real era igual de madridista que en la serie. "Pensé que Diego Serrano era madridista solo en la serie".

Resines ha felicitado a Jovetic por su buen español y le ha dado las gracias por el esfuerzo que ha realizado para aprenderlo. Mensaje que también le ha trasladado Fran Perea, Marcos en la serie.

Durante la entrevista incluso Jovetic se ha atrevido a cantar una pequeña parte de la sintonía de cabecera de la serie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00