Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
ENTREVISTA

Mayumana se viste de rumba con Estopa

El nuevo espectáculo del grupo percusión se mezcla con la música de Estopa

Estopa en 'Hoy por hoy' con Gemma Nierga. / CADENA SER

Madrid

El nuevo espectáculo de Mayumana ya ha llegado al Teatro Rialto de Madrid. Esta vez, el grupo de percusión ofrece una exhibición diferente mezclada con la música de Estopa. En Hoy por hoy con Gemma Nierga hemos charlado con el dúo español y nos hemos acercamos a uno de los ensayos.

El club de las 11 (19/01/2017) - Entrevista a Estopa

20:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1484832182_196113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fue la compañía la que tuvo la idea de fusionar a los hermanos Muñoz en exclusiva para conseguir un estilo rumbero de Mayumana. María Ordóñez, cantante del espectáculo, ha contado la historia que transmite la exhibición."Es un Romeo y Julieta de barrio", explicaba. Para los hermanos Muñoz ha resultado sorprendente escuchar su música en una voz femenina como la de María. "Nuestras canciones cantadas por la voz de María, lucen muy bien", comentaba David.

Marcos Cámara, productor ejecutivo de Mayumana Rumba, explicaba que la historia que transmite el espectáculo se entiende perfectamente a través de la música, a pesar de la ausencia de texto. Además, ha diferenciado el espectáculo de un musical al uso. "Mayumana es un lenguaje en sí mismo", describía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00