Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER DeportivosSER Deportivos
Deportes

SER Deportivos (19/01/2017): Aviso para Barça y Atlético

Escucha el programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

SER Deportivos (19/01/2017)

SER Deportivos (19/01/2017)

55:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serdeportivos_20170119_150500_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En el programa de hoy seguimos pendientes de la Copa del Rey. Terminan los partidos de ida de los cuartos de final, con los partidos Atlético - Eibar y Real Sociedad - FC Barcelona. Repasamos la última hora de los dos choques y hablamos con Josetxo Olalde, de la Peña Goazen Erreala, por el descontento que hay en San Sebastián. El partido de esta noche coincide con la Tamborrada, con el día grande de la ciudad.

Analizamos los partidos del miércoles, especialmente la victoria del Celta contra el Real Madrid, que deja tocados a los de Zidane después de encajar dos derrotas consecutivas.

También del fútbol, el técnico Quique Setién ha reconocido que Araujo tiene un problema después de dar otra vez positivo en un control de alcoholemia y en el Athletic, Yeray ya tiene el alta médica cuando no ha pasado ni un mes de que le extirparan un tumor testicular.

Jueves con mucha actualidad polideportiva, Rafa Nadal sigue adelante en Australia, como Ferrer, Bautista y Carreño. La gran sorpresa, la eliminación de Djokovic.

En el Mundial de Balonmano, España se enfrenta a Eslovenica en el último partido de la primera fase. Los Hispanos serán primeros de grupo con un empate.

En Madrid, se ha presentado el equipo Movistar Yamaha Team, con Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Y baloncesto, comentamos toda la NBA con Antoni Daimiel y la Euroliga con Xavi Saisó. Y hablamos con el técnico del Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, hoy juegan ante el Hatay turco, a tan sólo 70 kilómetros de Alepo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00