SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

La subida de la luz y cómo reducir la factura

Estos días estamos en máximos históricos en el precio de la luz y por eso hablaremos de esta polémicas subidas, de si están justificadas, de qué está fallando para estemos en esta situación con nuestro experto, Jorge Morales. Además, conoceremos un dispositivo que han inventado tres jóvenes emprendedores que permiten ahorrar bastante en la factura. También daremos pistas prácticas para poder ahorrar en la factura de da luz

La Vanguardia

¿Solución de verdad a las cláusulas suelo?

Madrid

Desbloqueados los problemas sobre la solución para el pago de su dinero a los afectados de las cláusulas suelo, ahora cabe preguntarse si a los propios afectados y las asociaciones de consumidores que los defienden están de acuerdo con lo que les ofrecen. Hablaremos con Facua, con OCU, con algunos clientes de los que tendrán que “pelearse” con banco afectados y, además, Eva Vega nos contará cómo han quedado las cosas finalmente.

El azúcar de los alimentos

¿Te imaginas el azúcar que pueden tener algunos cafés, una bebida energética, un yogur, un refresco? Un fotógrafo, Antonio Estrada, está fotografiando muchos alimentos junto a los terrones de azúcar que llevan y las está colgando en una web. ¡Sorprendente!. Hablaremos con él.

Y nuestro asesor…

Este domingo será Gustavo Samayoa, presidente de FUCI, quien ayudará a los oyentes con problemas. Por ejemplo, a César, que compró unas deportivas por internet y ha descubierto que son falsificadas. No le están poniendo fácil solucionarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00