El LargueroEl Larguero
Deportes
Liga Santander

De Marcos: "Estoy deseando estar en el campo mañana"

El defensa del Athletic Club admite que "no se fía" del Atlético de Madrid

Óscar de Marcos durante el partido de Europa League del Athletic Club ante el Rapid de Wiena / Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Madrid

Óscar de Marcos llevaba sin jugar con el Athletic Club desde el 6 de noviembre hasta la jornada pasada, donde disputó 5 minutos ante el Leganés. "Estoy deseando estar en el campo mañana", reconoció el alavés sobre el encuentro ante el Atlético de Madrid, que quiere entrar cuanto antes en los planes de Ernesto Valverde, aunque no fue claro sobre su participación, "no se si jugaré mañana".

De Marcos: "Estoy deseando estar en el campo mañana"

10:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1485044159_944120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los que seguro que no estarán serán Aritz Aduriz y Beñat Extebarría por acumulación de tarjetas. "Hay jugadores que pueden suplir a Aduriz y Beñat", explicó De Marcos, a pesar de ser dos pesos pesados del conjunto. 

El defensa rojiblanco también quiso hablar sobre otro de sus compañeros, Yeray Álvarez. "Nos ha dado un ejemplo de superación. En el vestuario se ha vivido con normalidad gracias a él, lo ha llevado muy bien. Nos ha sorprendido porque ha cogido peso en el equipo y ha dado un rendimiento increíble", admitió.

A su vez, quiso destacar cuál puede ser la clave del duelo ante el Atlético de Simeone. "Es complicado hacerle goles al Atlético, para ganar hay que salir fuertes y hacer un gol pronto", apuntó. A pesar del bache de resultados por el que están pasando los madrileños, De Marcos augura una dura batalla en el terreno de juego. "No nos podemos fiar del Atlético. Creo que el Atlético sigue haciendo el mismo fútbol y están muy seguros de lo que hacen", matizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00