Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

La Mesa de El Larguero analiza la jornada liguera

Escucha el mejor análisis de la jornada en El Larguero con Manu Carreño

Messi, ¿el mejor jugador de la primera vuelta? / VINCENT WEST REUTERS

Madrid

Antonio Romero, Jesús Gallego, Marcos López, Jordi Martí, Miguel Martín Talavera, Antón Meana, Pablo Pinto y Mario Torrejón analizan la última jornada liguera en la Mesa de El Larguero y la primera vuelta de la temporada, que acabó este domingo.

La Mesa de El Larguero analiza la jornada liguera

57:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1485130146_895512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los tertulianos analizaron los mejores equipos de la primera mitad de LaLiga, donde el más votado fue el Sevilla, los mejores jugadores, donde destacaron a Messi y los mejores árbitros, donde Eduardo Iturralde González destacó a Del Cerro Grande y animó a mejorar a Mateu Lahoz. A su vez, también hablaron sobre las principales decepciones, donde el Valencia se llevó las principales críticas.

A su vez, se acabó hablando sobre la facilidad del Bernabéu para pitar a los suyos a pesar de la racha de 40 partidos sin perder. Los tertulianos hablaron también sobre el estado de forma de Cristiano Ronaldo y la actualidad del Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00