El LargueroEl Larguero
Deportes
Mercado fichajes

El Barça fracasa en su intento de fichar a Srna

El Barça quería incorporar al lateral Darijo Srna pero el precio exigido por el Shakhtar Donetsk ha hecho imposible la operación

Srna, lateral croata del Shakhtar Donetsk / Getty

El Barça ha fracasado en su intento de fichar a Darijo Srna, lateral croata del Shakhtar Donetsk. Según ha podido saber la Cadena SER, el acuerdo con el jugador era total pero el club ucraniano no quería dejar marchar a su jugador y capitán gratis.

El lateral había llegado a un acuerdo con el Barça, un acuerdo con bajada de sueldo incluida. El jugador croata quería venir al Barça pero el Shakhtar Donetsk no quería dejarlo marchar gratis, que es lo que pretendía el Barça. El presidente del club ucraniano quería cobrar por el traspaso de su capitán, algo que no encajaba en los cálculos del Barça, sin la capacidad financiera para poder desembolsar dinero por el traspaso.

Darijo Srna tiene una gran amistad con el presidente del club ucraniano y es por ello que no ha querido forzar su salida del Shaktar y acabar mal con un presidente al que él considera como "su padre".

Srna era el gran objetivo del Barça para este mercado de invierno para reforzar el lateral derecho, puesto algo falta de efectivos por los pocos minutos con los que está contando Aleix Vidal y que hacen que Sergi Roberto juegue la gran mayoría de los encuentros.

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00