Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

¿Por qué pitó el Bernabéu al equipo?

Hay un límite entre ser exigente y criticar a tu equipo después de 40 partidos sin perder

Cristiano Ronaldo, en el Bernabéu / EIMILIO NARANJO EFE

Madrid

Se acabó la primera vuelta de la Liga con el Real Madrid como brillante campeón de invierno y líder. Y eso que tiene un partido menos, que tiene que jugar contra el Valencia el partido aplazado el día 22 de febrero. Y aún así, aunque el Real Madrid es líder, campeón de invierno, con un partido menos y a pesar de que viene de una racha de 40 partidos sin perder, récord del Real Madrid, el otro día en el estadio madridista, pitaban a los jugadores desde el inicio del partido. A Luka Modric, a Cristiano Ronaldo, a Benzema.

Comentario de Manu Carreño: '¿Por qué pita el Bernabéu a sus jugadores?

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004428881/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pitos que muchos no entienden. Siempre se ha hablado de la exigencia de los aficionados y, especialmente, de la afición del Real Madrid, pero hay un límite entre ser exigente y criticar a tu equipo después de 40 partidos sin perder. Han llegado dos derrotas seguidas y el público del Bernabéu rápidamente ha señalado a algunos de sus futbolistas. Futbolistas a los que seguramente aplaudirán la semana que viene cuando vuelvan a ganar. 

Pero, ¿por qué pita el Bernabéu a sus jugadores? ¿Por qué pitó al equipo? ¿Por las dos derrotas seguidas o porque en esa racha de 40 partidos invictos hubo cosas que no les han convencido por todos y salen ahora?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00