El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Rexach: "Lo que te quitan un día te lo dan otro"

El exjugador y exentrenador del Barcelona analiza la polémica con los arbitrajes y se muestra muy tranquilo con las renovaciones

Rexach: 'Los árbitros lo que un día te quitan otro te lo dan'

Rexach: 'Los árbitros lo que un día te quitan otro te lo dan'

06:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004430402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carles Rexach atendió a ‘El Larguero’ desde la gala de premios de Mundo Deportivo y repasó la actualidad del FC Barcelona sin dejarse nada en el tintero. Feliz por el “gran partido” de los culés en Ipurúa, Rexach está tranquilo con las renovaciones en las que se encuentra inmerso el club.

Con Rakitic se llegará a un acuerdo, porque con él los dos salen beneficiados. Es cuestión de tiempo”, afirmó. Pero no solo la renovación del croata está en camino, sino que las negociaciones con Messi continúan su curso. “Estoy convencido de que Messi va a continuar en el Barça, se necesitan mutuamente. Es un matrimonio que tiene que durar por los siglos de los siglos”, explicó antes de sentenciar con que “Luis Enrique es el entrenador ideal para este Barça”.

Además, fue cuestionado por los arbitrajes, uno de los temas más comentados en las últimas semanas en todo el entorno de la Primera División. “Ahora se habla más del tema porque hay más televisiones, más ángulos y por tanto más polémica. Lo que te quitan un día te lo dan otro, pero todo el mundo está muy susceptible”, concluyó el exjugador y extécnico del Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00