¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sin respeto no hay fútbol

Hay que acabar con el racismo, la xenofobia, con el machismo, con la homofobia

Hoy en el Museo del Traje, en Madrid, una charla a la que invitamos al que quiera asistir para hablar del respeto en el fútbol. Venimos muchos días hablando de insultos, amenazas, enfrentamientos, polémicas... Está bien que días como hoy le dedicamos un rato a hablar del respeto en el fútbol.

Bajo el manto de la UNESCO y con la colaboración de esta casa, el Grupo PRISA, y con su consejero delegado al frente, Juan Luis Cebrián, vamos a tener una interesante mesa y una conferencia donde van a estar Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Josep María Bartomeu, presidente del Barça, Agnelli, presidente de la Juventus. También va a estar Vicente del Bosque. Va a estar el Secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete. Va a estar Luis Rubiales. Va a estar Marcos Senna.

Vamos a mandar un mensaje, que es que sin respeto no hay fútbol. Tenemos que conseguir, por mucho que cueste, acabar con todos los que siguen pensando que el que compres una entrada para un partido de fútbol te da derecho a insultar, amenazar, chantajear, vejar... Hay que acabar con el racismo, la xenofobia, con el machismo, con la homofobia... Todo eso tiene que estar fuera del fútbol, porque sin respeto no hay juego. Hoy lo recordaremos. A ver si a base de recordarlo lo conseguimos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?