Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Desayuno de las 10

Así es vivir llamándose Luz Cuesta Mogollón

En nuestro desayuno de las 10 hemos saludado a esta chica zaragozana que su nombre no pasa inadvertido, sobre todo en esta época en la que estamos viviendo

Luz Cuesta Mogollón es una joven zaragozana de 19 años. / Javier Cebollada EFE

Barcelona

En Hoy por hoy seguimos pendientes del precio de la electricidad en nuestro país Para este martes se espera que el pico pueda llegar a los 100 euros por Mega Watio hora, el precio más caro en el mercado mayorista desde octubre de 2014.

Desayuno de las 10 (24/01/2017) - Conocemos a Luz Cuesta Mogollón

04:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1485253646_609843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y en este ambiente de preocupación en el que no paramos de escuchar eso de “qué cara esta la luz” o “es que la luz cuesta demasiado” hay que tener mucha personalidad y mucho sentido del humor para llevar con orgullo un nombre tan particular como el de la chica que hemos encontrado en Zaragoza. Luz Cuesta Mogollón.

La primera vez que se dio cuenta de la originalidad de su nombre fue en el instituto. Sus amigos le hacen la típica broma de “Ya has vuelto a subir”. Según ha explicado esta jóven de 19 años, cuando va a votar y miran su carne siempre hay alguna que otra sonrisa. Y es que Luz cuesta Mogollón, ha ganado incluso concursos de apellidos raros. No es para menos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00