El LargueroEl Larguero
Deportes
Álvaro Morata

Morata quiere irse del Real Madrid

El Larguero adelanta que el delantero del Real Madrid le ha pedido a su agente que estudie ofertas para salir en verano

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, conversa con el delantero madridista, Álvaro Morata / Ballesteros EFE

Álvaro Morata se siente engañado y quiere dejar el Real Madrid si Zidane sigue como entrenador del conjunto blanco. Esa es la noticia que ha adelantado El Larguero de Manu Carreño este jueves durante el programa.

"Si sigue Zidane, Morata no quiere seguir en el Real Madrid"

03:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1485473869_167347/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ariete de la cantera, que llegó este verano de vuelta al Santiago Bernabéu, le ha pedido a su agente que le busque equipo y estudie ofertes para salir el próximo verano del Real Madrid.

Más información

Si sigue Zidane, Álvaro Morata no quiere seguir en el Real Madrid. El delantero hizo una apuesta este verano por el Real Madrid desoyendo otras ofertas y piensa que esa apuesta no se la han cumplido y no le ha salido bien.

Sería la segunda marcha de Álvaro Morata, que ya abandonó el Real Madrid tras la final de Lisboa, cuando se fue a la Juventus de Turín de la Serie A, equipo en el que militó hasta su regreso este verano al Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00