¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

"Algo estaremos haciendo mal cuando ese tipo de hechos no son sancionables"

Dani Garrido analiza la jornada liguera y reflexiona sobre los salivazos entre Deyverson y Godín

"Lo primer felicitar a Javier Fernández que este sábado obtuvo en la República Checa su quinto Oro en un campeonato de Europa de patinaje artístico, para un deporte que hasta hace cuatro días no era conocido en España. Javi es al patinaje artístico lo que Carolina Marín al bádminton".

"Lo más lamentable de la jornada fue lo que ocurrió en Mendizorroza entre Godín y Deyverson. Ese duelo de escupitajos absolutamente lamentable y asqueroso. Algo estaremos haciendo mal en España cuando ese tipo de hechos no son sancionables después. Sabemos que en Inglaterra reciben sanción, aquí debería ser algo similar y Godín y Deyverson, lo primero que tendrían que hacer es arrepentirse".

"Este domingo hay una jornada apasionante. Para el Barcelona el Villamarín, donde el Betis es fuerte y está muy mejorado. El Sevilla lo mismo, juega en Cornellá-El Prat donde un Espanyol cuenta con el factor mental de Sergio García, aunque todavía no va a estar en el terreno de juego; y por último el Real Madrid, con las miradas puestas en Karim Benzema y en Danilo, que veremos si juega".

El Alavés perdona al Atlético

Moyá salvó su equipo en Vitoria, ante el Deportivo Alavés, y le permitió cosechar un empate a cero en un partido en el que el conjunto vasco fue muy superior. Los albiazules dominaron durante prácticamente los 90 minutos de juego con un gran derroche de fútbol y orden defensivo, pero no obtuvieron el premio del gol, a pesar de las numerosas ocasiones que crearon. Los locales tuvieron el balón y llevaron la iniciativa ante un Atlético que no pudo desarrollar su habitual juego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?