El LargueroEl Larguero
Deportes
#LopeteguiConManu

Julen Lopetegui: "Nos gustaría que Morata jugara más"

El seleccionador nacional pasó por El Larguero donde repasó toda la actualidad del fútbol español

Julen Lopetegui en El Larguero. / Cadena Ser

El seleccionador español, Julen Lopetegui, fue el principal protagonista en 'El Larguero' de Manu Carreño. El técnico de la absoluta, con las miras en los próximos compromisos del combinado nacional, repasó la actualidad del fútbol español. Tras seis meses en el banquillo de La Roja, Lopetegui destacó que "no es fácil entrar en la Selección, no vale con jugar un par de partidos". 

Julen Lopetegui, en El Larguero #LopeteguiConManu

Posted by El Larguero on Monday, January 30, 2017

El entrenador de España destacó que "hay muchos jugadores que gustan" para la Selección. "Viajamos lo que es necesario para ver a todos los jugadores (...) Hablamos con casi todos los jugadores", continuó.

Durante la charla, Manu Carreño preguntó a Lopetegui sobre varios jugadores que ya han vestido la camiseta del combinado nacional o que están cerca. Uno de esos jugadores es Álvaro Morata, a lo que el técnico contestó: "Nos gustaría que Morata jugara más, ayer jugó fenomenal". 

Entre los jugadores del Barcelona, Julen destacó que "Sergi Roberto lo está haciendo fenomenal en el lateral" y que "Denis Suárez es un jugador de presente y mucho futuro". Cierto es que fácil alegrar a todo el mundo con la convocatoria ya que, como dijo el míster, "afortunadamente hay 40 millones de seleccionadores, eso es el fútbol".

Julen Lopetegui con Manu Carreño en El Larguero. / Cadena Ser

No faltó a la cita la pregunta sobre el posible adiós de Gerard Piqué de La Roja. "Tenemos que disfrutar de Piqué mientras esté con nosotros", completó. Además, respecto a un posible partido de la Selección en Catalunya, Julen Lopetegui indicó que "si vamos a jugar a Barcelona iremos encantados" pero añadió que no le gusta "mezclar política y fútbol".

En una Liga más apretada de lo normal, con un Real Madrid líder, el entrenador de la selección apuntó que "el Sevilla es un equipo agradable de ver, ha conseguido algo muy difícil" aunque respecto al Atlético de Madrid explicó que "no está donde acostumbraba estar". En cuanto a las últimas polémicas arbitrales, Lopetegui espetó que "tenemos los mejores árbitros de Europa".

Los próximos compromisos de España son el próximo 24 de marzo contra Israel en partido clasificatorio para el Mundial y el día 28 visitará a Francia en un amistoso. "Estamos en el camino a clasificar para estar en el Mundial", concluyó el seleccionador.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00