SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

Las otras eléctricas ganan clientes, ¿qué nos ofrecen?

En plena escalada de los precios de la energía, muchos consumidores están optando por abandonar a las grandes compañías y refugiarse en algunas pequeñas que ofrecen energías limpias y ¿a mejor precio? Les hemos pedido sus ofertas a algunas de ellas y hablaremos con la cooperativa que abrió en España

Change.org

…Y la pobreza energética

Madrid

Además, hemos hablado con dos víctimas de la pobreza energética para que nos cuenten sus problemas en el día a día.

Panga, ¿podemos comerlo tranquilamente?

Carrefour dejará de vender el pescado Panga, procedente de Vietnam, y nosotros preguntaremos a los detallistas de pescados por este polémico producto, con muy mala fama.

Jueces a favor de los consumidores

Los jueces han pedido cambios para evitar más fraudes de los que han sido víctimas últimamente los consumidores. Hablaremos con María Jesús del Barco, portavoz de la Asociación Profesional de la Magistratura y Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Madrid.

Días para comprar barato en internet

Un estudio detalla que días son mejores y peores para comprar algunos productos en internet. Hablaremos con los autores.

Las compañías aéreas con más denuncias

Un portal de reclamaciones ha dado los datos de las compañías aéreas más reclamadas. ¿Adivinas quién encabeza la lista

La moda de la ropa sostenible

Estos días se celebra una feria sobre ropa sostenible en Madrid y nosotros hablaremos con la presidenta de la asociación madrileña, Paloma García.

Una APP para ahorrar energía

En nuestra sección de las web y App de interés para los consumidores, el domingo os contamos que es Kwiil: con ella podrás ahorrar en la factura de la luz.

 Y nuestro asesor jurídico…

Leonardo Polo, de OCU, asesorará a los oyentes con problemas. Como el que reclama a Booking por no respetar la petición de tipo de camas de la habitación que había solicitado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00