Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel deportivo

"No se garantizaba la salud de los asistentes"

Dani Garrido analiza lo más destacado de la jornada liguera y la suspensión del Celta - Madrid

"Esta jornada viene condicionada por la suspensión del partido entre el Celta y el Real Madrid. Es obvio que no somos especialistas en la materia ni mucho menos. Hay técnicos en seguridad, bomberos... y el ayuntamiento de Vigo decidió tomar esa decisión sobre todo teniendo en cuenta que no se garantizaba la salud, tanto de los jugadores como de la gente de la grada. Veremos cuando se puede disputar el partido".

"Destacamos también la victoria del Barcelona, muy clara ante el Athletic de Bilbao. Recuperó dos futbolistas el Barça para la causa: Paco Alcácer y Aleix Vidal. A su vez, el Atlético de Madrid también solventó el partido ante el Leganés, recuperando también para la causa a Fernando Torres que hizo dos goles en un día muy especial para él, ya que debuto ante el Lega en el 2001".

"La gran noticia del sábado fue la recuperación definitiva de Yeray Álvarez que fue titular con el Athletic 46 días después. Fue operado en diciembre de un tumor testicular y regresó en el día internacional contra el cáncer. Para toda la gente que convive con la enfermedad, nuestro saludo desde aquí".

Los suplentes facilitan el trabajo al Barça

Gol de Paco Alcácer (Barcelona 1 - Athletic 0)

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1486223001_784144/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Barcelona venció sin apuros a pesar del dominio visitante en la primera media hora. Los artistas secundarios de Luis Enrique volvieron a resolver un enfrentamiento en el que Messi descansó media hora pensando en la semifinal de Copa ante el Atlético de Madrid y donde Neymar comandó el ataque blaugrana.

Torres no da opción al Leganés

Gol de Torres (Atlético 2 - Leganés 0)

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004446228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos goles de Fernando Torres solucionaron este sábado una victoria esencial del Atlético de Madrid frente al Leganés, superado por el delantero y un equipo rojiblanco a medio gas, aún lejos de su mejor versión y camino del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey del próximo martes en Barcelona.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00