La ScriptLa Script
Cine y TV
Premios Goya

Los (peores) mejores momentos de los Goya

Repasamos lo más destacado de una dinámica gala donde la risa, la emoción y la reivindicación han tenido pocos momentos de protagonismo

El actor Dani Rovira durante la gala de entrega de la XXXI edición de los Premios Goya / Ballesteros EFE

Madrid

Todo parecía indicar que la tercera ceremonia presentada por Dani Rovira iba a ser carne de cañón para todos los tuiteros que, según él, iban a esperarle con el colmillo afilado y cuatro copas de más. Sin embargo, la gala no ha sido un alarde de grandes momentos, ni para bien ni para mal.

1. El eterno problema del hermano de Bayona

En uno de los primeros gags del cómico, en el discurso de presentación, enseñaba un fotogénico niño del que sería galardonado como mejor director por ‘Un monstruo viene a verme’, J. A. Bayona. Sin embargo, como quedó demostrado después por la rapidez de los tuiteros por leer los labios, no era él, sino su hermano el que salía inmortalizado.

2. Ivonne Blake y el paquete de Superman

Otro de los grandes momentos de la noche ha sido la aparición del conductor de la gala vestido de Superman al lado de Ivonne Blake, la presidenta de la academia, la diseñadora del mítico traje del superhéroe. ¿Lo mejor? El comentario de Blake pidiéndole que le enseñe el paquete para comprobar sus credenciales.

3. La madre de Rovira también maneja las redes

El presentador abrió la gala tuiteando una foto en la que salía de niño para pedir clemencia a los que tanto le han vapuleado en tantas ocasiones. Al final de la gala, nos enseñaba cómo su madre se unía a la iniciativa y tiraba de álbum orgullosa de su hijo.

4. El número musical, no podía faltar.

Casi al final de la gala, cuando nos creíamos a salvo, apareció ese temido número musical que siempre es blanco de las críticas tuiteros. Sin embargo, en esta ocasión Manuela Vellés y Adrián Lastra no estuvieron nada mal interpretando el tema 'Porque somos como somos', canción compuesta por Víctor Manuel, dedicada al cine español.

Los actores Adrián Lastra (i) y Manuela Vellés, durante el número musical / Ballesteros

5. El beso de los ‘Ocho apellidos vascos’

Después de una cómica conversación sacando pecho de lo tranquilos que acudían a los premios sin nominaciones, Dani Rovira y Karra Elejalde querieron dejar claro que se querían con un beso de tornillo muy apasionado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00