Últimas noticias Hemeroteca

"Los acontecimientos no ayudan a que Zozulya esté tranquilo"

Rubén Baraja y el representante José Lorenzo hablan en El Larguero sobre el caso Zozulya

Baraja dirige un entrenamiento del Rayo Vallecano / ()

El representante español de Roman Zozulya, José Lorenzo y Rubén Baraja pasaron por los micrófonos de El Larguero para comentar la actualidad del caso del jugador ucraniano y su cesión desde el Betis al Rayo Vallecano, donde los ultras madrileños han vetado el fichaje del ariete.

Lorenzo es claro a la hora de analizar los sucesos ocurridos durante la victoria del equipo madrileño ante el Almería, "los acontecimientos no ayudan a que Zozulya esté tranquilo", reconoció el representante.

Por otra parte, el entrenador del conjunto al que fue cedido por el Betis dio su opinión sobre la decisión del ucraniano. "Debemos de darle la oportunidad de decidir con libertad", explicó Baraja ante la resolución que tomará este lunes sobre si jugar o no con el Rayo Vallecano.

Además, en caso de que la decisión del delantero, internacional con su país, sea la de no enfundarse la elástica franjirroja, esta traerá cola por su contrato. Ante esta posibilidad, su representante fue claro. "Si el no jugara en el Rayo, tiene claro que hasta el 30 de junio es jugador del Rayo Vallecano", apuntó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?