La ScriptLa Script
Cine y TV

Percival Manglano quiso dejar mal a Alberto Garzón y se llevó un enorme zasca de vuelta

El concejal del PP en Madrid trató de ridiculizar al líder de IU y le salió el tiro por la culata

Mensaje de Percival Manglano en Twitter. / Cadena SER

Madrid

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Percival Manglano fue uno de los políticos que el pasado sábado más intensamente comentó la gala de los premios Goya en las redes sociales.

El político madrileño es, de hecho, uno de los más activos en Internet.

Manglano publicó una imagen de la alfombra roja de los Goya en la que aparecían el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; y el coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón; mientras atendían a los medios de comunicación. En la imagen, los dos primeros aparecen respondiendo preguntas de los periodistas, mientras que el líder de IU parece estar esperando que alguien le dedique atención.

"Pablo prometió llevarle a los Goya 2017. Pero no dijo nada de dejarle hablar", escribió el concejal popular.

En realidad, como le recordó a Manglano el periodista Facu Díaz, la imagen corresponde a la edición de los Goya del año pasado.

En efecto, Alberto Garzón censuró en declaraciones a los periodistas que Mariano Rajoy confesara que no había visto ninguna de las películas nominadas este año. El director Raúl Sánchez Arévalo, de hecho, se acercó la semana pasada a la sede nacional del PP para regalar tres filmes de cine español al presidente del Gobierno. "Me parece una barbaridad, primero porque es el mismo Mariano Rajoy que dice tener tiempo para hablar de fútbol", explicó el coordinador general de Izquierda Unida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00