"Nunca hice un entierro de alguien que no estuviera muerto"
Fernando Fueyo, el capellán del Sporting, apartado del vestuario tras 20 años por Rubi, confía en la salvación del equipo asturiano
El capellán del Sporting explica cómo ha sido apartado del vestuario por Rubi
09:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004450003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Fernando Fueyo es el capellán del Sporting de Gijón y ha estado presente durante los últimos veinte años en el vestuario de El Molinón antes de cada partido del equipo para rezar junto a los jugadores. Ahora, Rubi ha decidido que tanto él como los auxiliares, médicos y delegados abandonen el espacio para que los jugadores puedan concentrarse.
"Están hinchando el tema, no es tan importante. Es una decisión que toma el entrenador y toca obedecer". Fueyo afirma que fue el delegado quien se lo dijo, pero a pesar de ello, "seguiré siendo capellán del Sporting hasta que la muerte nos separe".
El Sporting no atraviesa la mejor de sus épocas, pero Fernando Fueyo desvela que están "muy vivos" y confía en la salvación: "Nunca hice un entierro de alguien que no estuviera muerto".