El LargueroEl Larguero
Deportes
Copa del Rey

Querejeta quiere la final "en San Mamés"

El Larguero se cuela en la fiesta del Alavés para escuchar las declaraciones del máximo accionista y de Manu García, capitán y único vitoriano del equipo

Los jugadores festejan el pase a la final / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Vitoria se encuentra inmersa en una de sus noches de más alegría y de más emoción tras el pase del Deportivo Alavés a la final de la Copa del Rey, la primera en sus 96 años de vida. 'El Larguero' ha querido conocer cómo se están viviendo esos momentos de felicidad en la ciudad y cómo se encuentran los jugadores tras esta gesta.

La fiesta del Alavés, desde dentro: el héroe, Querejeta, protagonistas, familiares, afición...

44:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1486596356_924598/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu García, capitán y único vitoriano de la plantilla, atiende a los micrófonos del programa junto a parte de su familia, incapaces prácticamente de articular palabra embriagados por la emoción del momento. También se suma a la conversación José Antonio Querejeta, máximo accionista del club, que declaró que "quiero la final en San Mamés".

De igual manera, la afición, Kiko Femenía, Ibai Gómez y más jugadores de la final, mostraron su estado de plena felicidad en una noche para el recuerdo de toda Vitoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00