¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SER Aventureros

En la Quebrantahuesos

¿Te has quedado sin plaza para participar en la Quebrantahuesos? Ser Aventureros se presenta como equipo para esta edición de 2017 y busca oyentes deportistas, atrevidos y ganadores para completar el que será sin duda el mejor equipo de la competición.

Se acerca uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año en nuestro pais. La Quebrantahuesos es una prueba ciclista con dos recoridos independientes que se celebran conjuntamente, Treparriscos Medio Fondo de 85 kilómetros y Quebrantahuesos Gran Fondo de 200 kilómetros.

Como el recorrido atraviesa entornos de enorme valor natural y por seguridad, el número de participantes está restringido. Si no has conseguido plaza, SER Aventureros se presenta como equipo en esta edición de 2017 y da la oporturnidad a seis oyentes de formar parte de nuestro equipo.

Si quieres participar tienes hasta el 15 de abril de 2017 para mandarnos por twitter una fotografía de la bici con la que quieres participar y el hastag #SERAventurerosQuebrantahuesos. Entre todas las que nos mandéis el equipo de SER Aventureros seleccionara a los seis ganadores.

El premio consiste en la inscripción para participar con el equipo "SER Aventureros" en la Quebrantahuesos, además de dos noches en un hotel en regimen de alojamuiento y desayuno.

Consulta aquí las Bases Legales.

Cargando