¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Equipo SER Aventureros en la Quebrantahuesos

¿Te has quedado sin plaza para participar en la Quebrantahuesos? Ser Aventureros se presenta como equipo para esta edición de 2017 y busca oyentes deportistas, atrevidos y ganadores para completar el que será sin duda el mejor equipo de la competición.

Se acerca uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año. La Quebrantahuesos es una prueba ciclista con dos recoridos independientes que se celebran conjuntamente, Treparriscos Medio Fondo de 85 kilómetros y Quebrantahuesos Gran Fondo de 200 kilómetros.

Como el recorrido atraviesa entornos de enorme valor natural y por seguridad, el número de participantes está restringido. Si no has conseguido plaza, SER Aventureros se presenta como equipo en esta edición de 2017 y pondrá a los oyentes la posibilidad de poder formar parte de este gran equipo que contará con deportistas que ya han participado en anteriores ediciones como Coke Peinado o Roberto García ambos trabajadores de la Cadena SER.

Por lo tanto, todo aquel que quiera particiapar en el sorteo del programa, debe de estar muy atento porque en breve anunciaremos cómo poder hacerlo a través del programa en directo y de las redes sociales.

Cargando