Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER AventurerosSER Aventureros
Más deportes
SER Aventureros

En la Quebrantahuesos

¿Te has quedado sin plaza para participar en la Quebrantahuesos? Ser Aventureros se presenta como equipo para esta edición de 2018 y busca oyentes deportistas, atrevidos y ganadores para completar el que será sin duda el mejor equipo de la competición.

Cadena SER

Madrid

Se acerca uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año en nuestro país. La Quebrantahuesos es una prueba ciclista con dos recorridos independientes que se celebran conjuntamente, Treparriscos Medio Fondo de 85 kilómetros y Quebrantahuesos Gran Fondo de 200 kilómetros.

Como el recorrido atraviesa entornos de enorme valor natural y por seguridad, el número de participantes está restringido. Si no has conseguido plaza, SER Aventureros se presenta como equipo en esta edición de 2018 y da la oportunidad a seis oyentes de formar parte de nuestro equipo.

Si quieres participar tienes hasta el 09 de junio de 2018 para mandarnos por twitter una fotografía de la bici con la que quieres participar y el #hastag #SERAventurerosQuebrantahuesos. Entre todas las que nos mandéis el equipo de SER Aventureros seleccionara a los seis ganadores.

El premio consiste en la inscripción para participar con el equipo "SER Aventureros" en la Quebrantahuesos, además de dos noches en una Casa Rural cercana al evento.

Consulta aquí las Bases Legales.

El equipo SER Aventureros 2018

- Alberto Ruano

- Ivan Alvir

- Marcos Hermosel

- Álvaro Muñoz

- Diego Fernández

- Carlos Oyarzun

- Santiago Machín

- Mikel Amezua

- Paco Márquez

- Juan Manuel Garrido 

- Eduardo Andrés Cañal

- Carlos Arias

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00