Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 10 de febrero de 2017

Los bomberos destacan que el fuego está confinado y esperan poder extinguirlo en las próximas horas

Sigue activo el incendio en una empresa de Paterna

Sigue activo el incendio en una empresa de Paterna

08:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1486705787_608215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España': 

  • La falta de Presupuestos Generales ha provocado que Castilla la Mancha no pueda convocar de momento las oposiciones a maestro que tenía previstas para esa primavera. La Junta asegura que, si no se aprueban unas nuevas cuentas o se prorrogan las actuales, no podrá abrir nuevas ofertas de empleo.
  • La senadora de Podemos por Álava, Elvira García, va a ser desahuciada de su vivienda social por acumular quince meses de impagos y una deuda de más de 4.000 euros, deuda que prácticamente iguala un mes de sueldo en el Senado. Fuentes de Podemos aseguran que García reconoce esos impagos, pero los achaca a una separación conflictiva.
  • Finalmente, el portavoz del PP en el ayuntamiento madrileño de Leganés se sentará en el banquillo por agredir a un periodista. Miguel Ángel Recuenco, así se llama, está acusado de un delito de lesiones por golpear hasta tres veces al hombre que iba a entrevistarlo. Llegó a decirle que no fuera "flojito".
  • Y en Pamplona, uno de los iconos más representativos de los sanfermines es sin duda Testis, el famoso toro azul con cuernos amarillos de Kukusumuxu. Ahora, la justicia debe decidir si el fundador de la marca navarra puede usar a Testis, junto a otros 15.000 dibujos, en su nueva empresa, en contra del criterio del actual propietario de Kukuxumusu, que reclama los derechos en exclusiva.
  • Un matrimonio del municipio madrileño de Fuenlabrada ha recibido una carta de un remitente, como mínimo, poco habitual. El Papa Francisco les ha escrito una carta en la que les agradece una donación para ayudar a cristianos perseguidos en Oriente Próximo.
  • La localidad gaditana de Vejer puede presumir estos días de ser la capital mundial del caballo, gracias al Circuito Hípico del Sol. Los organizadores esperan que, a lo largo del mes que dura el certamen, pasen por allí más de 6.000 personas.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00