Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

¡Vaya fin de semana madrileño!

El Congreso del PP, que una vez confirmado que el pajarraco del logo es un charrán y no una gaviota, nada nuevo nos va a descubrir. Llega después el combate de lucha libre de los pimpollos de Podemos, que para llevar tres días ya han aprendido todas las lacras del sedicente izquierdismo

El Ojo Izquierdo: '¡Vaya fin de semana madrileño!'

El Ojo Izquierdo: '¡Vaya fin de semana madrileño!'

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004453727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¡Vaya fin de semana que nos espera! Primero, el Congreso del PP, que una vez confirmado que el pajarraco del logo es un charrán y no una gaviota, nada nuevo nos va a descubrir. Un partido catatónico, a imagen y semejanza de su gran líder, que a pesar de la vergüenza del caso Gürtel y las leyes más reaccionarias de los últimos 40 años, se mantiene en el machito por incomparecencia de la oposición, obsesivamente entretenida en despedazarse a sí misma, sin ahorrar traiciones, golpes de mano, cuchilladas y hasta hachazos, como se puede comprobar.

Más información

Llega después el combate de lucha libre de los pimpollos de Podemos, que para llevar tres días, como quien dice, ya han aprendido, o traían en los genes, cualquiera sabe, todas las lacras del sedicente izquierdismo, desde el odio sin cuartel al compañero de partido que osa pensar un milímetro distinto, hasta el ánimo dictatorial de todos los caudillos, llamados por el destino a guiar a la humanidad hasta los montes de leche y miel.

Finalmente, disfrutaremos también de la llegada en tromba de la presidenta andaluza, rodeada de fieles y admiradores, sin que aún sepamos ni quien paga el guateque ni si será en la capital del reino donde Susana Díaz desvele, por fin, si aspira a la secretaría general del PSOE.

Porque si no es para eso, ¿a qué viene?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00