Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Una sede fija para la final de Copa

Hay conversaciones entre la Federación Española de Fútbol y el propio Atlético de Madrid para que el Wanda Metropolitano sea la sede fija

ATLETICO DE MADRID

Madrid

Le podemos dar muchas vueltas. Porque de aquí al 27 de mayo tenemos tiempo. Pero la final de Copa Barcelona-Alavés no se va a jugar en el Bernabéu porque el Madrid no quiere y no la ha solicitado y tampoco se va a jugar en San Mamés, aunque lo dijera Josean Querejeta, dueño del Alavés, después de clasificarse para la final. 

Comentario de Manu Carreño: 'El nuevo Wanda Metropolitano podría ser la sede fija de la Copa'

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004453822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No podrá ser tampoco en Bilbao porque en San Mamés el día 30, tres días después de la final, hay un concierto de Guns N' Roses para el que ya se han vendido 30.000 localidades. La empresa promotora que organiza el escenario y todo lo necesario para que se celebre allí el concierto, Last Tour, dijo ayer que hace falta entre siete y ocho días. Es decir, una semana antes tendrá que dedicarse al montaje.

Por cierto, es tremendo que estemos todos los años con lo mismo, pero, repito, imposible en Bilbao e imposible en el Bernabéu. Así es que será en el Calderón porque el único club que lo ha pedido es el Atlético de Madrid. Lo pidió en noviembre, es el último año del Calderón y allí se jugará la final de la Copa del Rey con toda la probabilidad. 

Y, ojo, a un estadio que será precisamente el nuevo estadio del Atlético de Madrid porque tras conversaciones entre la Federación Española de Fútbol y el propio Atlético de Madrid, el nuevo Wanda Metropolitano podría ser la sede fija para que a partir de ahora, como ocurre en Inglaterra con Wembley, acoja cada año la final de la Copa del Rey. Sería ya una brillante idea para que terminemos con este sainete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00