¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Están en uno de los momentos más dulces desde que juegan juntos"

Dani Garrido analiza la jornada del sábado y ensalza el buen momento de la delantera formada por Luis Suárez, Messi y Neymar

"Jornada muy condicionada por las dos gravísimas lesiones que vimos este sábado, la de Tano, en ese choque fortuito con Isco y la de Aleix Vidal, con esa entrada que fue desmesurada en fuerza quizás por Theo Hernández. Más allá de las diferentes opiniones, en ninguna de ellas hubo mala intención. Pronta recuperación para ambos".

"En lo puramente deportivo, el Madrid pasó muchos apuros para derrotar a Osasuna, que en la primera parte fue mejor. En la segunda parte, por pegada y por cansancio de los jugadores de Osasuna, el Madrid acabó finiquitando.

"En Vitoria hubo un buen Barça, sobre todo en la primera mitad aunque el aluvión de goles llegó en la segunda parte. Fue mandón y tuvieron mucha pegada los tres de arriba, que están atravesando uno de los momentos más dulces desde que juegan juntos. Ahora la cosa se pone seria con el PSG y el Nápoles en Champions",

Aviso para la Copa

El Barcelona goleó en Mendizorroza ante un Alavés que acusó el cansancio de la semifinal de Copa. La MSN regresó por todo lo alto en un duelo donde Ter Stegen inició el triunfo evitando, con un paradón, que los vitorianos se adelantasen en el marcador. El partido acabó con la grave lesión de Aleix Vidal en el tobillo.

El Madrid sufre, pero vuelve al liderato

Pocas horas después de que el Barcelona se colocase momentáneamente en la primera posición de la tabla, el Real Madrid recuperó el liderato al imponerse por 1-3 en El Sadar. Osasuna puso las cosas realmente complicadas, pero los blancos terminaron imponiéndose al mejorar en el segundo acto. Cristiano Ronaldo, Isco y Lucas Vázquez hicieron los goles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?