El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Manu Carreño: "El cabreo de Morata lo alimenta Benzema"

El sanedrín de El Larguero y su director analizan la diferencia que Zidane tiene en el trato con Benzema y Morata

Álvaro Morata se lamenta tras errar una ocasión en un partido / GETTY IMAGES

"Estoy feliz", cuenta Morata en una entrevista para un medio italiano. Sin embargo tras esa frase hay muchas aristas que anoche Manu Carreño quiso desvelar. La primera es que tras esa frase hay un deseo inequívoco de querer jugar más minutos. Y lo que se viene contando en El Larguero, "Morata no aguantará una temporada más así", resume Manu antes de dar paso a la opinión de los expertos.

Manu Carreño: 'El cabreo de Morata lo alimenta Benzema'

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004456540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La realidad es que Morata no jugó un solo minuto en El Sadar y desde su entorno empieza a cobrar peso la desilusión ante una temporada de la que esperaban mucho más. Un sentimiento que va en aumento por el hecho de que "Benzema sea titular, haga lo que haga", resume Julio Pulido en una reflexión que comparte toda la mesa de El Larguero. "Con Benzema ya se está cruzando la barrera del trato de favor", comparte Antón Meana, que indica que Morata cayó en el error de hacerse ilusiones de ser importante.

"A lo mejor Morata no ha aprovechado todas las oportunidad, pero ¿y Benzema?", deja caer Manu sobre el hecho de que el titular inamovible en la delantera del Real Madrid sea siempre el galo. Quedan cinco meses para conocer el futuro definitivo de Morata, pero conforme pasa el tiempo parece que ese futuro está más lejos del Bernabéu.

Dybala, en la lista de deseos del Real Madrid

<p itemprop="alternativeHeadline">El jugador argentino de la Juventus es el primer deseo del club blanco para reforzar la plantilla el próximo verano</p>

Torres se ha ganado decidir su futuro

Manu Carreño ha dedicado su columna de opinión en Hoy por Hoy a Fernando Torres, el jugador que es santo y seña del Atlético de Madrid. Para el director de El Larguero, Torres se ha ganado poder elegir qué quiere ser el próximo año, sus gestos y su rendimiento le avalan.

El comentario de Manu Carreño: "Torres se ha ganado decidir su futuro"

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1486970811_914535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo lo que hace, se magnifica. Fernando Torres es un jugador diferente a los demás, es el símbolo del Atlético de Madrid. Están sus detractores y sus defensores, y si marca un golazo es el golazo del año y si falla un penalti es que está para otra cosa. Ayer pasaron las dos cosas, marcó uno de los goles más bonitos de su carrera junto al que le marcó al Betis y el que marcó en la final de la Eurocopa de 2008. No deja indiferente a nadie.

Ayer tuvo de las dos cosas en esa remontada apoteósica del Atlético en el Calderón. Tuvo su lado bueno y su lado menos bueno. El dichoso gafe de los penaltis que este año ataca al Atlético y por otro lado marcó ese golazo de espaldas a la portería que levantó al Calderón.

Pero al margen de eso, es un futbolista que sí algo se ha ganado el derecho a decidir su futuro en el Atlético de Madrid, y eso deberían tenerlo en cuenta en su club. Por todo lo que le ha dado en la primera y la segunda etapa, él debería decidir cuándo retirarse, qué hacer y qué ser en esta que es su casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00