Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (13/02/17): Cuenta atrás para el All Star

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Nos vamos de Copa (13/02/2017)

Play Basket: Nos vamos de Copa (13/02/2017)

01:29:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004457676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que miramos a la Copa del Rey que se va a jugar en Vitoria. Hablamos con el presidente del CB Canarias, Félix Hernández. También se pasan por el programa Fernando San Emeterio de Valencia Basket, Nemanja Nedovic de Unicaja, Marcus Eriksson del FC Barcelona Lassa y Gerard Freixa, director de la Copa del Rey. Además, analizamos lo que puede deparar la competición en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera.

La otra gran cita del fin de semana la tenemos en Estados Unidos con el All Star. Junto a José Ajero y David Sardinero hablamos del fin de semana de las estrellas, de la posible presencia de Willy Hernangómez y de lo que ha pasado en los últimos siete días en la NBA.

Hablamos de la Euroliga con David Carnicero y entrevistamos a Miguel Ángel Ortega, entrenador del Perfumerías Avenida que este fin de semana se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina. Además, Marta Fernández nos habla de lo que más le ha llamado la atención de la cita que se ha celebrado en Girona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00