Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
EL OJO IZQUIERDO

Cospedal, a la unidad de quemados

La Ministra pone la mano en el fuego, hoy, por su partido mientras el juez ha imputado al presidente de Murcia en la Operación Púnica, mientras se estrecha el cerco sobre el piso marbellí de Ignacio González y cuando Ana Mato declara que ella no sabía nada de Francisco Correa

El Ojo Izquierdo: 'Cospedal, a la unidad de quemados'

El Ojo Izquierdo: 'Cospedal, a la unidad de quemados'

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004457908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Qué tendríamos que hacer los ciudadanos de a pie, además de exigir una justicia más rápida, para que este tsunami de infamias que nos come la vida desde hace años termine de una vez por todas? Ver hoy la web de esta cadena pone los pelos como escarpias. Imputados Fernández Ordóñez, Segura y otros altos cargos por la salida a Bolsa de Bankia. Como consecuencia, dimisiones en tropel en el Banco de España.

Más información

En la Operación Púnica, el juez imputa por delitos de fraude y cohecho al presidente de Murcia, el popular Pedro Antonio Sánchez. Al tiempo, la Policía aprieta las tuercas al ex presidente madrileño y otrora mano derecha de Esperanza Aguirre, Ignacio González, por el pisito de Marbella.

Y no se me vayan, que todavía tenemos a la insigne Ana Mato, declarando con desparpajo que bueno, sí, los jaguars, las fiestas de las niñas y los viajes a lo mejor los pagaba tal que Francisco Correa, pero que de esas cosas se encargaba su marido, que era un pedazo de buitre.

Y mientras estas cosas suceden, justo un día después de que cientos de enfervorizados compromisarios aplaudieran hasta el éxtasis a los dirigentes del PP, con Rajoy a la cabeza - recuerden la caja B-, Dolores Cospedal pone "la mano en el fuego” por cómo actúa su partido.

“Hoy”, añade la ministra con la mayor desvergüenza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00