Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
EL COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Tebas y Jorge Pérez, juntos para derrotar a Villar

Contaba anoche la que para mí es la gran novedad, y es que por primera vez, Federación y Liga quieren ir de la mano

Manu Carreño: "Tebas y Jorge Pérez, juntos para derrotar a Villar"

Manu Carreño: "Tebas y Jorge Pérez, juntos para derrotar a Villar"

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1487057366_251806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por fin hay fecha para las elecciones en la Federación Española de Fútbol, el 22 de mayo, justo un día después de que termine la Liga, que lo hace el 21 de mayo. Y unos días antes de la final de la Copa del Rey, que se jugará en el Calderón, ya oficial.

Ese 22 de mayo, el fútbol elegirá a su presidente, en prinicipio tres candidatos: Ángel María Villar, Jorge Pérez y Miguel Ángel Galán. La gran novedad y la verdadera alternativa que parece que podría acabar con los 28 años de mandato de Villar es la candidatura de Jorge Pérez. Pero sí que contaba anoche la que para mí es la gran novedad, y es que por primera vez, Federación y Liga quieren ir de la mano.

Es decir, el gran fichaje, el hombre fuerte en esta presentación de la candidatura de Jorge Pérez, que tendrá lugar el 24 de este mes, es Javier Tebas, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, que ya no va a disimular y va a apoyar directamente en cada acto a Jorge Pérez. Es decir, que por primera vez en muchos años, la Liga con Tebas y la Federación con Pérez irían de la mano. Y además de Tebas, Iturralde González, sería el hombre encargado de dirigir el arbitraje en este país en caso de que ganara Jorge Pérez. Sí, sí, el árbitro de la SER. El 22 de mayo saldremos de dudas, pero de momento, Tebas y Jorge Pérez van juntos para derrotar a Villar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00