Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

"Cuándo, para qué, cómo y con quién"

Al igual que Carlos Berlanga en este tema, hartos estamos de todo este ir y venir, hartos de oir: rumores, verdades, reproches.

La Cabecera de las 9: 'Cuándo, para qué, cómo y con quién'

La Cabecera de las 9: 'Cuándo, para qué, cómo y con quién'

03:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004458228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

A la exministra de Sanidad, Ana Mato, que en 2009 abanderó el código ético del PP, le pasa como a Carlos Berlanga en esta canción: no se acuerda de lo bueno, "es una olvidadiza", en palabras del socialista Antonio Hernando. Esperábamos más de ella, no ha sido así. 

Al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, el juez del Caso Púnica le atribuye los delitos de fraude y cohecho, aunque salió rápidamente a negarlo todo: hasta en una veintena de ocasiones repitió que "nunca" hubo nada de lo que se le acusa.

¿Cuándo y para qué?, ¿cómo y con quién? Son preguntas de las que esperamos respuesta pronto, como de la investigación sobre el Caso Bankia y su salida a bolsa. Pronto, antes de jurar amor sin condición en la cárcel, de confesar entre rejas que hubo más antes que yo.

Canción: "Cuándo, para qué, cómo y con quién Artista: Carlos Berlanga Año: 1996 Intervienen: Ana Mato Mariano Rajoy Ana Mato Antonio Hernando Ana Mato Antonio Hernando Mariano Rajoy Pedro Antonio Sánchez Pablo Iglesias Pedro Antonio Sánchez Iglesias Pedro Antonio Sánchez Representante legal del PP en el Caso Gürtel Rodrigo Rato Íñigo Errejón Andrea Levy Fernando de Páramo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00